GASTRONÓMICOS PREMIAN A LOS MEJORES

En la final que disputaron en Potreros F5, Caserito venció al invicto Cacho .

Con una cena-show de camaradería, este lunes se realizará la entrega de premios a los campeones y mejores clasificados en las distintas categorías del Campeonato de Fútbol Gastronómico, que se disputó íntegramente en las canchas del complejo Potrero Fútbol 5 de Omar “Palito” Araujo.

Pasaje del partido que definió la Copa de Plata entre Manolo-Saravá y Pinchis.

La iniciativa corresponde a Mario “Coqui” Enríquez, quien volvió a ser el encargado de convocar a los trabajadores del sector para festejar su día. En categoría “libres” el campeón de la Copa de Oro fue Todo Caserito, tras derrotar en la final al Equipo de Cacho de manera categórica, mientras que el tercer puesto fue para Marcela, y cuarto concluyó Rojo Resto Bar.

En la Copa de Plata el título quedó en poder de Saravá-Manolo, luego del triunfo en la final sobre Los Pinchis, quedando tercero Gourmet, y cuarto Pido Pizza. El organizador agradeció el acompañamiento del municipio con los trofeos y pelotas, especialmente al intendente Gerardo Cipolini y al secretario Bruno Cipolini. La cena de hoy tendrá lugar en el salón del Centro Empleados de Comercio, de calle 29 y 22.

Todo Caserito fue campeón de la Copa de Oro.

Manolo-Saravá se adjudicó la Copa de Plata.

“Coqui” Enríquez encabezó la organización del campeonato con un grupo de amigos.