JUVENTUD COMPLETA CON ESTRELLA, Y BARRIO CON SPORTIVO

Con dos partidos comenzará hoy a regularizarse el ya demorado Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a la tarde Juventud y Estrella completen los 70 minutos que le faltan a su partido; y en Castelli se midan Barrio Sarmiento y Sportivo en horario nocturno.

A partir de las 17,30, Juventud Unida (9) buscará meterse nuevamente en la conversación cuando reciba en el barrio 1º de mayo a Estrella del Norte (3), en un encuentro que tendrá dos tiempos de 35 minutos. Es que el cotejo de la séptima fecha lo igualaban 0 a 0 cuando se largó una copiosa lluvia que obligó al árbitro Cristian Gómez a interrumpirlo. El duelo de tercera ya lo habían disputado, con triunfo “verdolaga” por 6 a 1.

Mientras tanto en Juan José Castelli, a las 20,30 en tercera y a las 22 en primera, finalmente Barrio Sarmiento (8) podrá medirse con el Atlético Sportivo (12) en compromiso dirigido por Alfredo Guzmán. Los dirigidos por Oscar Rojas necesitan ganar para no quedar relegados por la clasificación, y los de “Manu” Sánchez para consolidarse en la segunda colocación del grupo.

  Así se juega la octava

-Jueves 29: 21,30: Aprendices Chaqueños vs. General Belgrano.

-Viernes 30: 22,00: Parque Norte vs. Juventud Unida (en Belgrano).

-Sábado 1: 17,30: Deportivo Libertad vs. Deportivo Unión (en Juventud); 18,00: Barrio Sarmiento vs. Deportivo Brasil.

-Domingo 2: 17,30: San Lorenzo vs. Sportivo Cultural; Estrella del Norte vs. Atlético Sportivo (en Juventud).

-Miércoles 5: 17,30: Sportivo Cultural vs. Aprendices Chaqueños (pendiente 7ª fecha)