APRENDICES Y BELGRANO INAUGURAN LA OCTAVA

Con uno de los clásicos con más historia de la ciudad se pondrá en este jueves la octava fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Es que a las 21,30 Aprendices recibirá a Belgrano con la intención de seguir sumando en la Zona “A”.

El ya irregular desarrollo del segundo certamen de la temporada tendrá esta noche un atractivo enfrentamiento entre dos equipos que pretenden recuperar terreno en un momento decisivo del certamen. Por un lado Aprendices Chaqueños (11) que viene en alza y que aún debe su partido con Cultural, y por otro un General Belgrano (9) que arrastra dos triunfos en línea. El arbitraje será de Horacio Torres, con Daniel Maciel y Sergio Arébalo.

El certamen sufrió ayer otra postergación. Debido a las malas condiciones del campo de juego no pudieron disputarse los 70 minutos pendientes de Juventud con Estrella del Norte; mientras que anoche, al cierre de esta edición, se medían en Castelli los elencos de Barrio Sarmiento y Sportivo.

 Los árbitros de la fecha

-Viernes:

22,00: Parque Norte vs. Juventud Unida -en Belgrano-

(Miguel Saucedo, Juan Ramírez y Ricardo Michalik)

-Sábado:

17,30: Deportivo Libertad vs. Deportivo Unión -en Juventud-

(Marcelo Salvatierra, José Escalante e Iván Torres)

18,00: Barrio Sarmiento vs. Deportivo Brasil

(Néstor Mercado, Sergio Arébalo y Ramón Michalik)

-Domingo:

17,30: San Lorenzo vs. Sportivo Cultural

(Alfredo Guzmán, Daniel Silva y Rodrigo Ramírez)

17,30: Estrella del Norte vs. Atlético Sportivo -en Juventud-

(Kevin Carabajal, Sergio Arébalo y Juan Niz)