COMIENZAN LAS “SEMIS” DEL FÚTBOL FEMENINO

Concluida la fase regular y con la confirmación de los dos equipos clasificados por grupo, este viernes comenzará a disputarse la semifinal del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense, cuando se enfrenten Unión de Machagay y Barrio Sarmiento. El sábado, Aprendices recibirá a Cultural.

La primera experiencia del fútbol de mujeres en el ámbito liguista está ingresando en la recta final. La temporada inaugural tuvo la importante presencia de clubes de Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, Tres Isletas, Juan José Castelli, Avía Terai y Concepción del Bermejo.

La Zona “A” fue para los equipos castellenses, porque concluyó en la primera colocación Barrio Sarmiento y lo siguió Sportivo Cultural; mientras que en la Zona “B“ el primer lugar quedó en poder de Aprendices Chaqueños, y terminó segundo Unión de Machagai.

Para este viernes a las 21,30 está previsto el duelo de ida entre Unión (2º B)y Barrio Sarmiento (1º A), que se jugará en reducto “aurinegro” de la Ciudad de las Diagonales; y el sábado a las 16,30, en el ex Parque San Martín se enfrentarán Apredices (1º B) y Sportivo Cultural (2º A). En las revanchas se invertirá la condición de local y visitante.