ENCARNIZADO EMPATE DEL «BARRIO» Y SPORTIVO

Barrio Sarmiento y Sportivo protagonizaron un encarnizado empate 3 a 3 en partido que completó la sexta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro, disputado en Juan José Castelli, tuvo su punto más encarnizado en el último cuarto de hora.

El esperado enfrentamiento finalmente pudo jugarse en la noche del miércoles en la Capital del Norte, donde Barrio Sarmiento (9) y el Atlético Sportivo (13) buscaban prenderse en la zona alta del grupo. Comenzó bien el “decano” porque, si bien los locales tenían un mejor dominio del balón, Willy Palacios definió por encima del arquero para poner el 1 a 0 a los 37’, que le daba la ventaja con la que se fueron al descanso.

En el complemento, a los 15’, Fernando Ramírez se encargó de igualar y de ahí en más se hizo un cotejo de ida y vuelta, donde cada uno pugnaba por la victoria. Así, Héctor Ibáñez logró dar vuelta el marcador cuando se arribaba a la media hora de este segmento, pero los saenzpeñenses llegaron a la paridad a través de Diego Villalba.

Con la nueva paridad y con poco por jugar, se mantenía el golpe por golpe y la victoria parecía ser para cualquiera. Los de la “termal” se pusieron arriba una vez más mediante Manuel Sáez y parecía que se consumaba el triunfo, pero el “Chanchi” Ramírez, en complicidad con el arquero Matías Villarruel y un defensor estamparon el definitivo 3 a 3. En tercera ganó el local por 3 a 0.