CENTRAL NORTE, DE FESTEJO POR SU CUMPLEAÑOS

El Club Sportivo Central Norte de Concepción del Bermejo vivirá hoy un momento único con la cena-show de camaradería que ofrecerá en sus instalaciones sociales para festejar su 76º aniversario. La convocatoria tendrá lugar en la sede de la entidad albirroja, que desde hace unos meses es conducido por Cristian Alejandro Mocca.

Con la presencia de referentes centralistas de distintos momentos de su historia, las instalaciones ubicadas en la intersección de calles María Teresa Villarreal y Sarmiento congregarán esta noche a socios, allegados, ex dirigentes y ex jugadores para no dejar pasar por alto el festejo del cumpleaños 76 de la populosa entidad bermejeña, que fue fundada el 12 de octubre de 1942.

Bajo la consigna de “El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse”, la nueva conducción de Central Norte pretende congregar a los allegados para fortalecer los lazos y aunar criterios para el crecimiento institucional en esta nueva etapa. El festejo será el marco para reunir a los seguidores de uno de los clubes más populares del interior.