LOS MEJORES DEL FUTSAL EN LA “COPA CHACO”

Con la participación de los campeones de las distintas asociaciones que tienen actividad en la provincia, durante buena parte del domingo se disputará la Copa de Campeones “Chaco Futsal”, en las instalaciones de los estadios Arena Uncaus y del Club Deportivo Morava.

En reducto universitario se jugará la Zona “A” con la participación de los equipos Brasil FC (Sáenz Peña A), Provincias Unidas (Puerto Vilelas), Ruti (Quitilipi) y San Martín (Margarita Belén); y en Morava se disputará la Zona “B” con Galácticos (Sáenz Peña B), Borussia (Tres Isletas), Valientes (Resistencia) y Judiciales (Castelli).

La jornada competitiva arrancará a las 9 en ambos escenarios, mientras que para las 18 están previstas las semifinales. El encuentro por el tercer puesto será a las 20, y la final se jugará a las 21, en ambos casos en el estadio Arena de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Según se informó desde la Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón, esta será la primera edición del un torneo que pretende consolidarse y convocar a los mejores exponentes del Chaco que compiten en el ámbito de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).