JUVENTUD CERRÓ CON GOLEADA ANTE ESTRELLA

Norberto Jara y "Tuty" Sena festejan el segundo gol del "verdolaga".

Juventud completó los 70 minutos que restaban de la séptima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, con una categórica victoria sobre Estrella del Norte por 5 a 0. Emiliano Torres, Norberto Jara, Aldo Centurión y Gabriel Acevedo (2) concretaron la goleada. Los del barrio Obrero terminaron con uno menos por expulsión de Cristian Juárez.

  El encuentro que el temporal había impedido continuar tuvo el cierre victorioso de Juventud Unida (12) sobre Estrella del Norte (3), en una jornada laboral que provocó una sustancial merma de la concurrencia al reducto del barrio 1º de Mayo. En un cotejo que comenzó siendo parejo, recién a los 21’ Emiliano Torres pudo romper la paridad cuando remató y el arquero Verón dio rebote, pero volvió a quedarle para definir de arremetida.

Enseguida se lesionó el guardameta Mario Bravo en el “verdolaga”, y su lugar debió ser ocupado por el defensor Leonardo Sánchez, quien terminó cumpliendo una buena tarea. Al regreso del descanso, Norberto Jara estiró las cifras a los 3’ con un disparo fuerte junto al primer poste, para empezar a adueñarse del juego.

Los del barrio Obrero intentaban pero carecían de peso ofensivo, y como contrapartida el local inquietaba en cada llegada. Así, el conjunto de Gustavo More aumentó la diferencia a los 17’ con un remate frontal de Aldo Centurión; y Gabriel Acevedo se encargó de cerrar el marcador a los 28’ y 34’ para la abultada victoria. En tiempo de descuento, por una fuerte infracción, fue expulsado Cristian Juárez en Estrella. En tercera había ganado Juventud 6 a 1.

Juventud goleó a Estrella del Norte y se prende en la lucha por la clasificación.

Estrella del Norte no pudo contra Juventud y sigue abajo.

El árbitro Cristian Gómez, con los capitanes.