AUTORIDADES DE LOTERÍA, CON CARLOS VERZA

A solo semanas de su incursión en una nueva edición del Rally Dakar, Carlos Verza fue recibido por las autoridades de Lotería Chaqueña, a quienes interiorizó sobre las actividades que viene encarando como preparación para la exigente competencia que en 2019 se correrá íntegramente en Perú.

“Carlos viene representando a la provincia de la mejor manera. Cada año supera sus expectativas, así que es un placer acompañarlo en esta travesía del Dakar”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, acompañado por el vocal oficial Edilberto Núñez.

A bordo de su cuatriciclo, Verza volverá a tomar parte del Rally Dakar, que en esta edición se correrá entre el 6 y 16 de enero venidero en la República del Perú. “Son caminos y condiciones muy exigentes, pero nos venimos preparando de la mejor manera”, recalcó el piloto oriundo de Sáenz Peña, quien agradeció especialmente el respaldo del gobernador Domingo Peppo y de Lotería Chaqueña.

“Sin su apoyo sería muy difícil hacerle frente a la preparación que demanda una competencia tan exigente”, acotó el deportista, que supo ganarse el respeto y el cariño del público por su compromiso, sacrificio y una llamativa indumentaria, que simula el pelaje de un yaguareté.

“Es una forma de mostrar al mundo toda la belleza natural y la potencialidad que tiene el Chaco”, indicó Verza, quien en las últimas ediciones del Rally Dakar se destacó por su el único piloto en correr sin asistencia técnica alguna.

El vocal Núñez hizo propicia la ocasión para manifestar el apoyo de todo el Gobierno del Chaco hacia Verza, al recalcar que “valoramos y admiramos mucho su esfuerzo y sacrificio para representarnos y dejar siempre una excelente imagen de la provincia”.