CULTURAL GOLEÓ A APRENDICES Y QUEDÓ A UN PASO

Con una victoria categórica por 4 a 1 sobre Aprendices en cotejo pendiente de la séptima fecha, Cultural quedó a un paso de la clasificación a cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El equipo de Lazdín sacó seis puntos de ventaja cuando quedan nueve en juego.

Una nueva jornada liguista pudo completarse, a pesar de que el tiempo que resta para cerrar la temporada es aún insuficiente. En Castelli, Sportivo Cultural (22) superó a Aprendices Chaqueños (11) por 4 a 1 y así ratificó su condición de favorito para ganar el grupo, más aún luego de la victoria del pasado fin de semana ante San Lorenzo por 4 a 2.

La efectividad es una de las armas fuerte de este conjunto sportivista que siempre tiene algo más para dar. El “rojinegro” comenzó ganando con gol de Mario Cardozo tras una buena jugada colectiva y un disparo bajo, pero los del norte llegaron a la paridad mediante Mauro Pared a poco para concluir la primera etapa.

En el segundo tiempo, los castellenses hicieron gala de su oportunismo y terminaron liquidando un partido que se les había complicado, con goles de Facundo Soto, Daniel Berg y David Anríquez. En el local fueron expulsados Braian Ortiz y Mauro Pared; y en los saenzpeñenses Emanuel Ortiz y Santiago Frías. En tercera división también fue victoria de Cultural por 3 a 0.