CULTURAL QUIERE ESCAPARSE, Y APRENDICES ARRIMAR

El enfrentamiento de Cultural y Aprendices terminará de completar este miércoles la séptima fecha del Torneo Clausura «Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 17,30 se enfrenten en Juan José Castelli en partido pendiente. A las 14,30 jugarán la semifinal revancha femenina ambos clubes, y a las 16 completarán los 50 minutos que restan del partido de tercera especial.

Con la finalidad de acercarse a los puestos de vanguardia, Aprendices Chaqueños (11) tendrá hoy una riesgosa visita a la «Capital del Norte» para medirse con el puntero Sportivo Cultural (19), que con un triunfo habrá sacado seis puntos a sus perseguidores y quedará a un paso de la clasificación.

El conjunto del norte provincial viene de ganarle el duelo por la cima a San Lorenzo, con su triunfo de visitante por 4 a 2; mientras que el “rojinegro” del ex Parque San Martín aún adeuda su compromiso con Belgrano (que jugará el viernes) y necesita sumar para meterse entre los que buscarán la clasificación. El arbitraje será responsabilidad de Marcelo Salvatierra.