SAENZPEÑENSES EN EL SUDAMERICANO DE PADEL

El padel de Sáenz Peña sigue dando muestras del notable crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos, y prueba de ello es la dupla compuesta por Esteban Vilalta y Franco Benítez que representará desde este viernes a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Padel que hasta el domingo se disputará en Viña del Mar (Chile).

La pareja competirá en tercera categoría por nuestro país, tras obtener la clasificación en Tucumán. Ambos participaron en una serie de torneos clasificatorios durante todo el año por la Asociación Civil de Padel del Chaco (A.Ci.Pa.Ch.), lo que les permitió tomar parte en la instancia nacional que se desarrolló del 12 al 15 de octubre en San Miguel de Tucumán.

Allí accedieron a la final y fueron subcampeones, ganándose el derecho de integrar el seleccionado argentino para representar a nuestro país en el Torneo Sudamericano que tendrá lugar en Viña del Mar hasta el próximo domingo. Los jugadores destacaron la colaboración recibida por parte de la Municipalidad de Sáenz Peña, Mega Bingo Club Acción, Chapur, Vittor, Chacotech y Casa Ágata para concretar el viaje.