JUVENTUD SE PRENDE A FUERZA DE GOLES

Norberto Jara y Emiliano Torres anotaron un gol cada uno en el triunfo de Juventud sobre Parque.

Juventud volvió definitivamente a instancia de clasificación a play-off, con su victoria holgada ante Parque Norte por 6 a 1 en compromiso que ambos adeudaban de la octava fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en la noche del viernes en cancha de Belgrano.

Al regularizarse el certamen en la Zona “A”, donde todos quedaron con ocho partidos, Juventud Unida (15) alcanzó la cuarta colocación y quedó dos puntos por arriba del quinto. El triunfo categórico frente a Parque Norte (0) le dio aire para encarar la recta final de la fase regular con otros ánimos, y llegar entonado al clásico con San Lorenzo de la próxima jornada.

El verdolaga, que venía de convertir cinco en el triunfo ante Estrella un par de días antes, sustentó la victoria en un juego más sólido y con mayor oficio. Los goles fueron de Miguel Duarte, Emiliano Torres, Norberto Jara, Gabriel Acevedo, Enzo Sánchez y Aldo Centurión, mientras que Nelson Troche se encargó de descontar para Parque. En tercera también ganó Juventud 1 a 0.