BARRIO SARMIENTO CONFIRMÓ SU LEVANTADA

Cuando parecía que la derrota en el clásico lo iba a desmoronar, Barrio Sarmiento volvió a dar muestras de su levantada al derrotar a Libertad por 3 a 0 en uno de los encuentros que puso en marcha la novena fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En compromiso disputado en Juan José Castelli, Barrio Sarmiento (15) dio un paso enorme hacia la clasificación. El equipo de Oscar Rojas aprovechó las notorias ausencias en el equipo del Deportivo Libertad (13) y el hombre de más que tuvo durante buena parte del segundo tiempo para ganar con autoridad.

Como ha venido ocurriendo últimamente, Braian Bazante volvió a ser expulsado, esta vez a los 10′ del complemento y de ahí en más al local se le facilitaron las cosas. Pablo Torres abrió la cuenta de cabeza a los 22′ a la salida de un córner; aumentó Roque Ostertag a los 29′ y lo liquidó casi en tiempo cumplido Héctor Draganczuk con un zapatazo al ángulo desde afuera del área. El encuentro previo no se jugó por no presentarse la visita.

FUENTE Y FOTOS: Rodrigo Gómez Morienega (“De Una” – Castelli)

Barrio Sarmiento (Torneo Clausura LSF – 9ª fecha)

Deportivo Libertad (Torneo Clausura LSF – 9ª fecha)