LA “GALA DEL DEPORTE”, EL 20 DE DICIEMBRE

Sáenz Peña logra recuperar uno de los eventos que parecía haber quedado en el olvido, con la realización de la “Gala del Deporte” que pretende distinguir a deportistas destacados durante la temporada en la segunda ciudad del Chaco. La fiesta será el jueves 20 de diciembre en el Salón Blanco del Hotel Gualok.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la Fundación Ri.Sa., con la presencia del representante de esa institución, el diputado Ricardo Sánchez, su presidente Virginia Costa, y de los medios periodísticos que acompañan el acto lo hicieron Raúl Palomino por ECO Deportivo, y Carlos Sandoval de Sudoeste Televisora Color.

El acontecimiento será patrocinado por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, que aportará los premios que serán entregados a los distinguidos. En el contacto con la prensa se remarcó el alto significado que tiene recuperar una fiesta que apunta a rendir homenaje a quienes han tenido una actuación sobresaliente a lo largo de 2018, generalmente con mucho esfuerzo y dedicación para la obtención de los logros.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 20 a partir de las 21 en el Salón Blanco del Hotel Gualok, merced a la gentil cesión de dicho espacio por parte de la Unidad Regional Centro que conduce Julio Bojanich. En esa ocasión serán reconocidos deportistas de más de 20 disciplinas que se darán a conocer en los próximos días, y entre ellos será premiado el “Deportista del Año”.