EL CLAUSURA, EN BUSCA DE SUS CLASIFICADOS

En plena recta final, el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá este miércoles dos encuentros que podrían encaminar la clasificación. Es que Juventud enfrentará a Aprendices en cancha de Sportivo; y Brasil se medirá con Cultural en el ex Parque San Martín.

A partir de las 20 en tercera división y a las 22 en primera serán los esperados duelos que cerrarán la novena jornada. En Blas Parera y San Martín, Juventud Unida (15) se medirá con Aprendices Chaqueños (12) en un partido donde ambos se juegan mucho, a falta de solo dos fechas para concluir la fase regular. El arbitraje será de Horacio Torres, Kevin Carabajal y Ramón Michalik.

Mientras tanto en reducto aprendicista, Deportivo Brasil (10) intentará poner fin a su racha adversa frente a un Sportivo Cultural (22) que llega como puntero invicto y que esta noche puede terminar de confirmar su clasificación. La terna arbitral estará conformada por Miguel Saucedo, Sergio Arébalo y Ricardo Michalik.