BRONCE Y PLATA PARA EL BOXEO EN SAN JUAN

Alexis Colman, Joaquín Díaz y Alan Ponce tuvieron una buena actuación en el Nacional de Elite de Boxeo.

El Torneo Nacional de Elite de Boxeo, que recientemente se realizó en San Juan, dejó como saldo una medalla de plata y dos de bronce para tres boxeadores que se entrenan en distintos gimnasios de Sáenz Peña, confirmando el buen trabajo que se viene realizando de manera silenciosa.

El certamen tuvo lugar del 26 al 30 de noviembre en la provincia cuyana, ocasión en la que el Chaco consiguió 3 medallas. Alexis Colman, de Coronel Du Graty, retornó con la de bronce luego de una buena pelea en semifinal de 75 kg. frente a Lautaro Uriondo de Santa Fe.

Mientras tanto Alan Ponce, que se prepara en el gimnasio de la Asociación de Bomberos Voluntarios “Pedro Jiménez”, también volvió con el premio de bronce tras caer en semifinales de categoría hasta 49 kg ante Gonzalo Ruybal de San Luis.

Por su parte Joaquín Díaz, del gym Salazar Mundo Box, obtuvo la presea de plata en una pelea muy cerrada para los jueces y con un fallo muy ajustado en categoría de 60 kg., para terminar cayendo frente al cordobés Agustín Vergara. En cuartos de final había derrotado a Alexis Cabana de Buenos Aires; y en semifinales a Nicolás Cabral, también de CABA.