CULTURAL SUMÓ AL “GOLEADOR ENAMORADO”

Enfocado de lleno a la obtención del título, Sportivo Cultural realizó dos rutilantes incorporaciones para la instancia final del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Uno de ellos es el goleador Alejandro “Kuny” Fernández; y el otro Gastón Martínez Cortez, ambos integrantes del plantel de Juventud de Tirol que fue campeón del Federativo.

  El conjunto “albiceleste” de Juan José Castelli sorprendió a propios y extraños en la novena fecha del certamen que protagonizó en cancha de Aprendices frente a Deportivo Brasil, sobre quien se impuso por 4 a 1. La apertura de la cuenta fue del “Kuny” Fernández, quien había cobrado notoriedad no solo por sus condiciones sino por el mote de “goleador enamorado” tras proponerle matrimonio a su novia en la primera final del Torneo Federativo.

El jugador oriundo de Cote Lai había anunciado en su facebook que tenía un nuevo destino en el fútbol, pero no se conoció hasta su debut en Sportivo Cultural por el Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense. Su presentación no podía haber sido mejor porque lo hizo con el gol que encaminó el triunfo, para empezar a “enamorar” a la parcialidad castellense.