DUELO INTERZONAL DE SOKOL Y UNCAUS EN EL “NIDO”

En un partido que promete emociones, Sokol y la Uncaus protagonizarán este viernes el duelo “interzonal” de equipos saenzpeñenses por la sexta fecha del Campeonato Provincial de Básquetbol. El juego tendrá lugar a las 21,30 en el “Nido de los halcones”, dirigidos por Gonzalo Castro y Diego Petrunior, y de comisionado técnico Guillermo Duarte.

Ambos conjuntos atraviesan realidades distintas en el certamen. Porque mientras los universitarios comandan las posiciones en la Zona “B” junto con Hércules, con 3 victorias y 1 derrota cada uno, los dirigidos por Miguel Canteros aún no han podido ganar en sus cuatro presentaciones y están en el fondo de la Zona “A”.

La ocasión es propicia para que la Unión Gimnástica Sokol busque su primer triunfo, aunque es conciente que para ello deberá tener un juego sin fisuras y estar muy fino con los lanzamientos. La “U” viene de consagrarse campeón del Asociativo, tras ganarle precisamente en semifinales a su rival de esta noche en el enfrentamiento más reciente.

  Toda la fecha (6ª)

-Jueves 13/12: Italiana (Charata) 80 – Hércules (Charata) 73

-Viernes 14/12:

21,00: Juventud VC (Resistencia) vs. Don Bosco (Resistencia)

Jueces: Nicolás Zapata e Iván Adamczuk

CT: Daniela Kessler

-Viernes 14/12:

21,30: Sokol (Sáenz Peña) vs. Uncaus (Sáenz Peña)

Jueces: Gonzalo Castro y Diego Petrunior

CT: Guillermo Duarte

-Viernes 14/12:

22,00: Caupolicán (Quitilipi) vs. Social (Las Breñas)

Jueces: Diego Acuña y Lucas Sotelo

CT: Carlos Coronel

-Domingo 16/12:

21,00: Española (Charata) vs. Cultural (Santa Sylvina)

Jueces: Lucas Tévez y Julio Vázquez

CT: Gonzalo Durán