EL «TRICOLOR» VENCIÓ A BANFIELD Y DEBE ESPERAR

Luego de una gran temporada, Alianza debió llegar a la novena fecha presionado por un triunfo y lo hizo por 3 a 1 en su visita a Banfield por la Zona «B» del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. A pesar de la victoria, aún debe aguardar otros resultados para saber si clasifica.

El Atlético Banfield (15) no pudo en Bermejo frente al Deportivo Alianza (15) y estuvo lejos de producciones anteriores. El “tricolor” tenía la obligación de ganar para no quedar marginado de la chance de clasificar. Por eso desde el primer minuto se mostró más ambicioso y con  llegada a través de Fernando Díaz, acompañado por Lucas Alegre y Enzo González.

 El “taladro” deambulaba sin poder encontrar su juego y así llegó la apertura del marcador a los 11’ por intermedio de Facundo Gallucci, luego de un tiro de esquina de Alegre. De ahí en más el local intentó reaccionar pero no podía generar juego, mientras Alianza llevaba peligro al arco de Carrizo.

En el segundo tiempo, los de Campo Largo salieron decididos a estirar la diferencia. El partido estuvo detenido por casi cinco minutos por los reclamos de ambos equipos, luego de un gol anulado por Luis Cardozo a la visita. De ahí en más todo se hizo entrecortado hasta que a los 17’ Fernando “Chivo” Díaz aumentó la ventaja.

Los bermejeños reaccionaron con una pelota de media distancia que encontró a “Manu” Fernández sólo para definir por arriba de un adelantado Matías Páez y achicar el marcador a los 20’. El partido se tornó entretenido, de ida y vuelta, con un “taladro” que buscaba la paridad pero se descuidaba en el fondo.

En esas circunstancias, Alianza aprovechó una salida rápida que derivó en la conquista de Lucas Alegre para estampar el definitivo 3 a 1 que vuelve a darle oxígeno al conjunto de Luis Portillo. En tercera división fue victoria de Banfield por 3 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

Atlético Banfield (Torneo Clausura LSF – 9ª fecha)

Deportivo Alianza (Torneo Clausura LSF – 9ª fecha)

El árbitro Luis Cardozo con la terna y los capitanes Miguel González y «Manu» Fernández