ESTRELLA CERRÓ EL AÑO CON DOS TRIUNFOS

La alegría llegó en el cierre de temporada para Estrella de Pampa del Infierno con la obtención de dos triunfos en cinco días, ambos por 3 a 1. A mediados de semana le había ganado a Dar Más, y ahora se impuso sobre CACU para cerrar su incursión en la fase regular del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross” Repuestos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”.

El esperado duelo de Pampa del Infierno, que había sido suspendido, había quedado en poder del “Gallito” del barrio Sur al derrotar a Dar Más (5) por 3 a 1 por la octava jornada del Clausura en la Zona “B”, y de esa manera conseguía su primer triunfo en el certamen con las conquistas Claudio Brandán, Alan Abregú y Alcides Abregú, descontando Matías Kaluk para el “semillero”.

Mientras tanto el domingo, el Atlético Estrella (7) rubricó su segunda victoria consecutiva en este caso frente a CACU (8) y por el mismo marcador. Los locales se impusieron con dos goles de Maximiliano Diez y el restante de Claudio Brandán; mientras que para el “azurro” de Campo Largo anotó Augusto Cisneros. En ambos casos, los partidos de tercera división concluyeron igualados 0 a 0.