LA “GALA DEL DEPORTE” VA DEFINIENDO PREMIOS

El próximo jueves se realizará la “Gala del Deporte” de Sáenz Peña, ocasión en la que serán distinguidos unos 40 exponentes de distintas disciplinas, además de instituciones del medio. El evento cuenta con la organización de la Fundación Risa, con el patrocinio de la Cámara de Diputados del Chaco, Eco Deportivo y Sudoeste Televisora Color.

La ceremonia tendrá lugar a las 21 del jueves en el Salón Blanco del Hotel Gualok, donde se congregarán quienes fueron considerados destacados a lo largo de la temporada. Según se adelantó, el acto tendrá la presencia de la Banda de Música “Vientos de Cambio”, que ejecutará la Marcha del Deporte, el Himno Nacional Argentino y otros temas de su variado repertorio.

  Los primeros nombres

Algunos de los nombres que se conocieron para la gala son los de Ariel Álvarez en básquet, en honor a su amplia trayectoria y a su ejemplo de constancia y permanencia; y además fisicoculturismo se distinguirá a la flamante subcampeona argentina Yanina Sánchez. Además, en fútbol femenino será premiada Natalia Maciel, múltiple campeona con las “rojinegras”.

También el golf tendrá su representante con René Pelozo, y en padel el reconocimiento será para la dupla integrada por Esteban Vilalta y Franco Benítez. Entre las instituciones será reconocido el Club Atlético Sportivo, que este año celebró su centenario; y por su desempeño en los Juegos Olímpicos de la Juventud se distinguirá al instructor de taekwondo WTF Ariel Ojeda.