SPORTIVO PAMPA SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

El punto que obtuvo en el empate 1 a 1 frente a 9 de Julio le alcanzó a Sportivo Pampa para constituirse en el primero en clasificar a cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por la Zona “B”, al disputarse de manera parcial la novena y última fecha.

En Los Frentones, 9 de Julio (15) y Sportivo Pampa (16) protagonizaron un encuentro propio de una final, porque el perdedor se despedía. Pero el 1 a 1 metió en cuartos al “canario” y aún debe esperar el “albiceleste”. Los locales se pusieron en ventaja a los 40’ de la etapa inicial mediante Sergio Sztyk, pero los de Pampa del Infierno igualaron a través de Diego Leguizamón a los 35’ del complemento. El cotejo preliminar lo ganó Sportivo Pampa 4 a 2.

Si hoy terminara la fase regular, ya estarían los cuatro clasificados. Pero aún está pendiente el duelo de Centro (13) con Vía y Obras (12), donde el ganador clasificará pero un empate dejará a ambos afuera. Tampoco está definido el partido inconcluso que Banfield le ganaba a CACU 2 a 1 , cuyo resultado provocará modificaciones en la tabla final.