VÍA Y OBRAS DESPIDE EL AÑO A TODA FIESTA

El Club Vía y Obras de Los Frentones realizará este sábado una cena show que tiene como premisa despedir un año difícil pero con todas las pilas. Son varios los motivos para festejar: el cumpleaños de la institución y la presentación de varios proyectos. Habrá números artísticos y distinciones en una noche que promete ser inolvidable.

A las 22 está prevista la cita en la sede “ferroviaria” de avenida San Martín, donde fueron convocados socios y allegados para “tirar la casa por la ventana” y compartir anécdotas y recuerdos de la rica historia del “verde del oeste”, forjada con mucho sacrificio y entusiasmo.

Vía y Obras ha cumplido 59 años pero el festejo se fue dilatando por distintas circunstancias, y los directivos de la nueva comisión consideraron oportuno aprovechar el final de la temporada para hacerlo. Las entradas aún están a la venta y, según trascendió, están siendo vendidas a buen ritmo.

  El mejor ritmo y una visita sorpresa

La cena show de este sábado tendrá la actuación del grupo “La Fibra” con la magistral y particular interpretación de Daniel Taboada, además del grupo local “Los Inseparables”. Habrá entrega de menciones especiales a integrantes del plantel actual y a ex jugadores; y además la noche será engalanada con la presencia de Damián “El Toro” Salvatierra, un colaborador permanente que surgió del “ferroviario” y actualmente juega en el Club Acassuso de San Isidro.