CULTURAL DEFENDIÓ SU INVICTO ANTE BELGRANO

Los refuerzos sumados en las últimas jornadas le están rindiendo frutos a Cultural, que en Castelli derrotó a Belgrano por 2 a 1 para mantenerse invicto en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Antes había sido el “Kuny” Fernández, y ahora Gastón Martínez Cortez, ambos provenientes del campeón provincial Juventud de Tirol, quienes aportaron para la victoria albiceleste. Es que Sportivo Cultural (28) derrotó a General Belgrano (10) por 2 a 1 y logró mantener su invicto en el certamen.

En la tarde del domingo, Martínez Cortez se encargó de convertir las dos conquistas del equipo dirigido por Ricardo Lazdín, y el descuento fue obra de Orlando Valenzuela para el “ferroviario”. Cultural ya ganó su grupo y enfrentará en cuartos de final a Alianza de Campo Largo, en la única llave confirmada hasta el momento. En la última fecha, los castellenses visitarán a Juventud, y el “rojo” del Lamadrid recibirá a Brasil. En reserva fue paridad sin goles.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rodrigo Gómez Morienega (“De Una” – Castelli)