GOLEÓ EL “BARRIO” Y PUSO UN PIE EN CUARTOS

Barrio Sarmiento dio un gran paso para instalarse en los cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al imponerse de visitante sobre Estrella por 4 a 0 en uno de los encuentros pendientes de la décima fecha que se jugó este domingo.

  Pero a pesar de lo abultado del marcador, Barrio Sarmiento (18) recién pudo quebrar la resistencia de Estrella del Norte (3) en el segundo tiempo del partido disputado en terreno de Aprendices, aprovechando también la inferioridad numérica en la que quedó su rival.

Es que los del barrio Obrero tuvieron un solo jugador en la banca, y el sofocante calor conspiró contra el físico de los jugadores y primero no pudo seguir Orlando Lencina, quien no volvió al segundo tiempo cuando ya había hecho el único cambio, y tampoco terminó el partido Fabián Burgos.

Marcos González finalmente pudo vulnerar la buena tarea que venía teniendo el arquero del equipo albiverde, y aumentó Leonardo González. Ya con dos hombres más en el campo, Héctor Ibáñez y Ezequiel Vera liquidaron un partido que pudo haber tenido un resultado mucho más amplio. En tercera también ganaron los del norte por 4 a 1.

En la undécima y última fecha, Barrio Sarmiento enfrentará de local a Parque Norte buscando el triunfo que lo instale en la fase final, y Estrella será visitante de Libertad en un encuentro de despedida de la temporada de ambos.

Barrio Sarmiento goleó a Estrella, y si derrota en la última fecha a Parque, se meterá en la fase final.