GALLUCCI Y MACIEL ASUMIERON EN ALIANZA

Luego de la partida de Portillo para sumarse a Sportivo Pampa, el Deportivo Alianza concretó de inmediato la incorporación de Carlos Gallucci y Sergio Maciel en la conducción técnica. Ambos emblemas del “tricolor” ya fueron presentados ante el plantel y comenzarán los entrenamientos de cara a los exigentes cuartos de final del certamen liguista.

Los dos alternaron la dirección de los equipos de primera y tercera división en distintos momentos de la historia reciente. Gallucci condujo el equipo campeón de 2004, y además fue el técnico cuando llegó a la final de 2014. Tras ello volvió a vincularse durante dos meses en 2016.

Mientras tanto “Checho” Maciel ha defendido la casaca de Alianza hasta hace algunos meses, e incluso llegó a desempeñarse como técnico alterno en la última parte del Federal B. Además dirigió a la tercera división en la fase final del Torneo Apertura de la presente temporada.

Son conocedores del estilo del Deportivo Alianza y en principio tendrán la misión de meter al equipo en las semifinales del Clausura, pero para ello deberán sortear un obstáculo de mucha dificultad como Sportivo Cultural de Castelli, al que enfrentarán en el inicio de los play-off. Cabe remarcar que como colaborador se va a sumar Juan Oyos, también conocido de la afición.