BELGRANO Y BRASIL CIERRAN LA TEMPORADA

El enfrentamiento de Belgrano y Brasil marcará la despedida de ambos de la temporada 2018. Será hoy a las 22 el enfrentamiento que protagonizarán por la undécima y última fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”.

Ninguno pudo cumplir la campaña que deseaban, a pesar de que se esmeraron en conformar cuerpos técnicos y planteles competitivos. Es que tanto General Belgrano (10) como Deportivo Brasil (10) llegan a esta despedida con una campaña idéntica: 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El arbitraje será de Walter Mercado, Maximiliano Arévalo y José Escalante.

Otra de las coincidencias entre ambos equipos es que las victorias fueron ante los mismos rivales. El “ferroviario” venció a Unión (2-0), Estrella del Norte (2-1) y Parque Norte (3-2); y el albinegro” le ganó a Estrella (6-0), Parque Norte (5-0) y Unión (1-0). Para Belgrano también cobra trascendencia el encuentro de tercera especial, porque con un empate se meterá en cuartos de final.