BRASIL SE DESPIDIÓ DEL CLAUSURA CON TRIUNFO

En partido que inauguró la undécima y última fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “A”, Brasil derrotó a Belgrano por 1 a 0 se despidió de la temporada con una sonrisa. En tercera fue triunfo y clasificación del “ferroviario”, por 3 a 0.

  A pesar de que empezaron como candidatos, ninguno de los dos pudieron cumplir las expectativas que habían generados pero hubo mucho de aprendizaje. En el barrio Lamadrid, General Belgrano (10) no pudo frente al Deportivo Brasil (13) y terminó cayendo por la mínima diferencia.

Ambos conjuntos presentaron varias modificaciones en relación con anteriores presentaciones, e incluso en el banco del “rojo” estuvo Ariel Kulig como responsable técnico, acompañado por Luis Ruiz Díaz. La única conquista fue de Ezequiel Chávez en la segunda etapa, para que el elenco de Gustavo Farkas festeje su cuarta victoria en el certamen.

El encuentro de tercera división especial revestía interés para Belgrano porque un punto le alcanzaba para meterse en cuartos de final. Sin embargo se despachó con una victoria por 3 a 0 que le permite dar alcance a Juventud en la segunda colocación, con 23, y superar por una unidad a Sportivo. Las posiciones finales se conocerán cuando el “verdolaga” juegue este sábado con Cultural, y el “decano” el domingo ante San Lorenzo.

General Belgrano cerró el Clausura con derrota ante Brasil.

Brasil se despidió del Clausura con un triunfo por 1 a 0

Walter Mercado, José Escalante y Maxi Arévalo integraron la terna.