CULTURAL CERRÓ EL AÑO INVICTO Y A PURO GOL

Cultural mostró toda su contundencia frente a Juventud al despacharse con un inusual 9 a 1 en partido de la undécima y última fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “A”, que se jugó en la calurosa tarde del sábado en el barrio 1º de Mayo.

El encuentro se demoró 42 minutos por falta de policías, y comenzó por la buena predisposición de ambos clubes y del árbitro Guzmán. Juventud Unida (15) estuvo lejos de su rendimiento y cuando quiso reaccionar, la ventaja que había obtenido Sportivo Cultural (31) era imposible de descontar.

Mario Bravo no llega al preciso cabezazo de “Kuny” Fernández para abrir la cuenta.

Los dirigidos por Ricardo Lazdín, que estuvo en el banco, abrieron el marcador a los 7’ con un cabezazo de Alejandro “Kuny” Fernández que se metió en el ángulo; y aumentaron a los 22’ con una definición de emboquillada de Lucas Rojo. De ahí en más, en una arremetida, Alejandro Ortiz se hizo presente por duplicado y tras ello otra vez Fernández y Martínez Cortez sentenciaron el inapelable 6 a 0 de la primera etapa.

En el complemento, Braian Ortiz y otros dos tantos de Gastón Martínez Cortez cerraron el abultado marcador para el albiceleste del norte provincial, y descontó Norberto Jara. El encuentro preliminar no se jugó precisamente por falta de personal de seguridad.

Juventud Unida cerró la temporada con una caída dolorosa en su casa.

Cultural mostró toda su contundencia ante Juventud, y cerró invicto.

Alfredo Guzmán encabezó la terna, con Fabio Ramírez y Rodrigo Ramírez.