LIBERTAD GOLEÓ A ESTRELLA Y ESPERA UNA MANO

Libertad hizo los deberes y espera que los resultados del domingo lo acompañen para meterse en la fase final. Este sábado venció a Estrella por 6 a 3 en uno de los encuentros que cerró la undécima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El estadio de San Lorenzo fue escenario del duelo que Deportivo Libertad (19) protagonizó frente a un Estrella del Norte (3) que volvió a sufrir en su arco y se despidió siendo penúltimo en el grupo. El conjunto que conduce Oscar Padilla planteó muchos encuentros de igual a igual pero se quedó sin resto físico y lo pagó caro.

La visita comenzó ganando con un gol de penal de Rodrigo Juárez, pero Kevin Rojas logró la paridad y lo dio vuelta Carlos Alfonso en una tarde que lo tuvo como claro protagonista. Tras el descanso, los de la Iglesia de Jesucristo malograron una y otra chance pero de todas maneras lo terminaron liquidando.

Otras dos apariciones de Alfonso permitieron estirar las cifras, y las restantes conquistas fueron de un incansable Franco Acuña y Emanuel Centeno. Cerca del final achicó la diferencia Braian Ramírez y casi en tiempo cumplido anotó Maximiliano Polic. Ahora el “albiazul” deberá esperar que pierda Barrio Sarmiento (18) y que Aprendices (18) no le gane a Unión para clasificar. En tercera ganó Libertad 3 a 1.