SE DEFINE EN CASTELLI EL TÍTULO FEMENINO

Barrio Sarmiento y Aprendices Chaqueños definirán este sábado el título de campeón del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense, cuando a las 18 afronten la segunda final en Juan José Castelli. Un empate le alcanzará al conjunto local para quedarse con el festejo.

En el primer duelo, que se jugó el pasado fin de semana en el ex Parque San Martín de Sáenz Peña, el equipo castellense sorprendió al imponerse por 3 a 2 con goles de Jaqueline Collman, Yamila Enríquez y Yanina Escobar, mientras que Belén Pokoracky y Maira Parra anotaron para las centrochaqueñas.

Con el correr de los años, ambos elencos han sido protagonistas de memorables encuentros que la han ido constituyendo en un clásico del interior. De hecho, a mediados de este año jugaron la final del Torneo Federativo que quedó en poder de las “rojinegras”.

Barrio Sarmiento se podrá consagrar campeón con una victoria e incluso con un empate, teniendo en cuenta el triunfo en la ida. Teniendo en cuenta que los goles de visitante no tienen doble valor, un triunfo por la mínima diferencia de Aprendices llevará la definición a los penales; y con una ventaja superior le permitirá consagrarse campeón.