APRENDICES GANÓ Y ESPERA POR BANFIELD

En un campo de juego sumamente pesado por la lluvia caída, Aprendices derrotó de visitante a Unión por 3 a 0 y se metió en cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, instancia en la que enfrentará al ganador de la Zona “B”, Banfield de Bermejo.

  En el estadio de calle 51, Aprendices Chaqueños (21) se impuso sobre el Deportivo Unión (13) por 3 a 0 y a pesar de la victoria debió esperar casi media hora para saber si clasificaba, porque dependía del resultado que registraban Sportivo y San Lorenzo.

Facundo López se encargó de abrir el marcador para el rojinegro, y aumentó de penal Gabriel Farías para que la primera etapa encuentre al rojinegro ganando 2 a 0 y con un hombre de más por la expulsión del “Melli” José Sáez en los “bichitos colorados”.

Apenas iniciado el complemento, otra vez Facundo López capitalizó la velocidad para el desborde de Maxi Casatti y liquidó el pleito de manera anticipada. Concluido el partido, Aprendices lograba avanzar pero enseguida los rostros se transformaron cuando Sportivo pasó a ganarle a San Lorenzo. Tras ello recobró el color con el empate que finalmente llegó por intemedio del “santo”. En tercera división reeditaron la final del Apertura e igualaron 1 a 1.

Deportivo Unión cayó en el cierre de la temporada en su cancha.

Aprendices venció a Unión y se metió en cuartos de final del Clausura.

Horacio Torres encabezó la terna arbitral en Unión y Aprendices.

Torres con los capitanes Rodrigo Balbuena y Emanuel Ortiz.