DOMINGO DE DEFINICIONES PARA CUARTOS DE FINAL

Hoy se terminará de develar la incógnita. Dos de los históricos equipos de Sáenz Peña están obligados a sumar para clasificar. Sportivo enfrentará en su cancha a San Lorenzo, y Aprendices visitará a Unión en dos de los encuentros que cerrarán la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense. En Castelli, en tanto, Barrio Sarmiento se medirá con Parque Norte.

A partir de las 17,30, Aprendices Chaqueños (18) visitará al Deportivo Unión (13) buscando el triunfo que le permita seguir con aspiraciones de clasificar, aunque para ello debe esperar que Sportivo no gane. El arbitraje será de Horacio Torres, Leonel Silva y Juan Nis.

En Blas Parera y San Martín, el Atlético Sportivo (19) recibirá al ya clasificado San Lorenzo (22) en compromiso que se jugará a las 18 y será dirigido por Cristian Gómez, Juan Banegas y Hugo Michalik. El «decano» se meterá en la otra llave con un triunfo, y dejaría tercero a su rival.

En el mismo horario, en Castelli, Barrio Sarmiento (18) enfrentará a Parque Norte (0), controlados por Luis Cardozo, Carlos Tévez y Marcelo Michalik. Los de la «Capital del Norte» clasificarán con una victoria, independientemente de los demás resultados, y podrían acceder a la otra instancia hasta con un empate.