SPORTIVO NO SUPO LIQUIDARLO Y SE QUEDÓ SIN NADA

La ansiedad y la falta de definición le jugó una mala pasada a Sportivo y con el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo se despidió del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El “decano” jugó con uno más gran parte del partido y dispuso de claras situaciones, pero las malogró.

El compromiso disputado en San Martín y Blas Parera mantuvo el dramatismo hasta el final, porque el Atlético Sportivo (20) necesitaba el triunfo para pasar de fase, y San Lorenzo (23) ya estaba adentro pero depende del resultado que obtenía terminaba segundo o tercero.

  Y fue de ida y vuelta en un campo pesadísimo por el barro que había en buena parte de la cancha, que incluso pudo en duda el juego. Rafael Herrera tuvo una clara para la visita, pero el “decano” era más incisivo con Diego Villalba y Manuel Sáez, aunque siempre fallaba en la puntada final.

La primera etapa se fue con un Sportivo más sólido y con un hombre de más, por la expulsión de Rodrigo Caro a los 25′ tras aplicarle un golpe a Rodrigo Dilchoff que le habría provocado fractura del tabique nasal. En el complemento la temática se mantuvo, y fueron los dirigidos por Manuel Sánchez quienes iban con todo en busca de la victoria que les de la clasificación. El gol finalmente llegó a los 26′ a través de Diego Villalba, poniendo justicia a un partido que se escapaba, e incluso pudo haber estirado las cifras pero volvió a fallar.

A los 34’, una nueva amonestación mandó anticipadamente a los vestuarios a Fernando González y la cantidad de hombres se equiparaba; y tres minutos después llegó el empate definitivo a través de Alan Gerez, capitalizando un rebote del arquero Matías Villarruel. La paridad dejó afuera a Sportivo y confirmó en el segundo lugar a San Lorenzo. Del encuentro preliminar solo se jugó la primera etapa y empataban 0 a 0.

El Atlético Sportivo cumplió una gran campaña pero quedó afuera.

San Lorenzo no se dio por vencido y el empate en el final le aseguró el segundo puesto.

Manuel Sánchez comanda el equipo de Sportivo.

José Luis Sánchez dirige a San Lorenzo.