GOLES Y DISTURBIOS EN SARMIENTO Y PARQUE

Lo que parecía ser un partido más para cerrar la fase regular, terminó con una batalla campal que derivó en la suspensión a los 23′ del segundo tiempo cuando Barrio Sarmiento derrotaba a Parque Norte 5 a 0 por la undécima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

La precipitación que también se abatió en el norte de la provincia puso en duda la disputa del encuentro principal entre Barrio Sarmiento (21) y Parque Norte (0). Es que bastos sectores del campo de juego se hallaban anegados y la tercera división pudo terminar con muchas complicaciones.

  Sin embargo el juego se disputó, teniendo en cuenta que el rival debió viajar los 120 kilómetros que distan con Sáenz Peña. Desde el arranque fue el local quien mostró sus pretensiones de triunfo ante un rival que completó con varios juveniles para cumplir con el calendario.

Y ya a los 2′ abrió el marcador Héctor Ibáñez para el local y siempre en la primera etapa se encargaron de aumentar Leonardo González, Héctor Draganczuk y Fernando Ramírez para llegar al descanso con una abultada diferencia.

Al comenzar el complemento, nuevamente el “Chanchi” Ramírez puso el quinto y de ahí en más el juego empezó a a tornarse sumamente brusco. Una situación trajo la otra y así se desencadenó una gresca generalizada que obligó al juez Luis Cardozo a suspender el partido a los 23′, y ahora la última palabra la tendrá el Tribunal. El encuentro preliminar lo ganaron los castellenses 4 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Rodrigo Gómez Moriénega (“De Una” – Castelli)

VIDEO: Incidentes en Barrio Sarmiento – Parque Norte

Una batalla campal derivó en la suspensión del partido que ganaba Barrio Sarmiento.