SIN DEFINICIÓN EN LOS CRUCES DE TERCERA

Al disputarse la undécima y última fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, solo quedó confirmado el enfrentamiento de Banfield y Barrio Sarmiento en tercera división especial. Por distintas circunstancias, no se definieron los puestos del 2º al 4º.

El conjunto castellense de Barrio Sarmiento ganó con claridad el grupo, pero los tres puestos restantes de clasificación no pudieron ser establecidos a pesar de que ya están confirmados los cuatro que irán por el título. Belgrano le ganó a Brasil 3 a 0 y por ahora está segundo con 23 tantos, la misma cantidad que Juventud pero tiene mejor diferencia de gol (el partido entre sí fue 0 a 0).

Y con 22 unidades aparece Sportivo en la cuarta colocación, pero con su encuentro inconcluso frente a San Lorenzo, con quien empataba 0 a 0 al concluir la primera etapa pero no pudo seguir jugándose por el estado de la cancha y para favorecer la disputa del cotejo de primera.

Un partido sin jugarse, y otro inconcluso

En concreto, Juventud (23) no jugó frente a Cultural el sábado porque no había policías, en una situación ajena a ambos y por eso debería reprogramarse; y si se da por concluido el partido de Sportivo (22) y San Lorenzo con el marcador 0 a 0, el “decano” alcanzaría la línea de 23 unidades.

En caso de un hipotético triple empate en el puesto, deberá realizarse una tabla entre quienes igualaron esa posición. Allí Juventud quedaría segundo con 4 puntos (0-0 con Belgrano y 3-2 a Sportivo); Sportivo tercero con 3 puntos (2-1 a Belgrano y 2-3 con Juventud); y Belgrano sería el cuarto con 1 (0-0 con Juventud y 1-2 ante Sportivo).

Mientras tanto en la Zona “B”, Banfield ya sabe que deberá comenzar frente a Barrio Sarmiento; pero ni CACU (3º), Centro (2º) y Sportivo Pampa (1º) saben todavía a quién enfrentarán.

Posiciones Zona “A” – Tercera División

Posiciones Zona “B” – Tercera División