CARAS NUEVAS EN LOS EQUIPOS DE LA ZONA «A»

Aunque muchos consideran que este tipo de situaciones deben ser reguladas, la mayoría de los equipos que afrontarán los cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se reforzaron con la intención de dar batalla por el título. Entre ellos, los conjuntos de la Zona «A» tendrán varias caras nuevas.

Quien concluyó invicto en la fase regular, Sportivo Cultural (31), no podrá contar con el goleador Alejandro “Kuny” Fernández, al concretarse su incorporación a Altos Hornos Zapla de Jujuy para jugar el Federal A; pero mantiene el plantel que se adjudicó con comodidad el grupo. El «albiceleste» enfrentará a Alianza.

El campeón del Apertura, San Lorenzo (23), volverá a contar con el central Alexis Gómez (Belgrano), y también interesa Adrián Galarza pero el volante de Brasil acordó con Regional de Resistencia para el Federal Amateur. Además el cuerpo técnico quiere incorporar otro arquero, aún no definido, y a los hermanos Santiago y Walter Gorosito, que jugaron para en Charata Junior y Cooperativista esta temporada. El rival será Vía y Obras.

El otro conjunto castellense, Barrio Sarmiento (21), no contará por lo menos en el arranque con los tres expulsados ante Parque: Ostertag, Marcos González y Ojeda, pero efectuó una incorporación de peso como la de Rolando Yulán, que viene de jugar en Cooperativista de Charata. Sportivo Pampa será el primer escollo.

El restante clasificado del grupo, que regresa a una etapa de definición, es Aprendices Chaqueños. En el “rojinegro” retornaron Santiago Prieto de Brasil, y Ricardo Malagueño de Juventud luego de sus respectivos préstamos, y se suman Emiliano Torres del “verdolaga” y Orlando Valenzuela de Belgrano. Como en su última conquista liguista, aparece Banfield en el camino.