EN LA ZONA “B”, BANFIELD VA POR TODO

El próximo fin de semana se pondrán en marcha los play-off y en una semana previa corta, se agilizaron los trámites en la sede liguista para potenciar los planteles. Algunos retornaron a sus clubes luego de concluir sus préstamos en otros equipos, y otros se sumaron para esta instancia definitoria del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

La Zona “B” tendrá a cuatro conjuntos ávidos de protagonismo. El líder Atlético Banfield (18) fue uno de los que más incorporó, con la llegada desde Unión de los hermanos José y Antonio Sáez, Juan Luque y Mauricio Scaliotti, además del volante Diego Ortiz de Centro de Avía Terai, y el delantero “Kiki” Iznardo desde Progresista de Villa Ángela. Su rival será Aprendices.

Por su parte Sportivo Pampa (16), campeón del Clausura 2017, irá por un nuevo logro ahora con Luis Portillo de regreso a la conducción técnica, y con él llegaría Fernando “Chivo” Díaz para aportar sus goles a la causa. El resto del plantel, por ahora, será el mismo que logró el segundo puesto del grupo. En el arranque se medirá con Barrio Sarmiento.

Quien intentará que esta vez no se le escape el título, y que se metió de arremetida, es Vía y Obras (15), con un equipo sólido que luego de ganar el clásico fue por la clasificación. El “ferroviario” se las verá con San Lorenzo en una de las series de más difícil pronóstico.

En el cuarto lugar del grupo aparece el Deportivo Alianza (15), que clasificó recién en la última fecha al ganarle con claridad al “taladro” de visitante. Retornaron al club Norberto Jara (de Juventud), Rodrigo Gómez (de Brasil) y Jorge Leiva (de Banfield), aunque partió Fernando Díaz (a Pampa). El “tricolor” enfrentará a Cultural, en otro duro cruce.