TRES EXPULSADOS DEL “BARRIO” Y CINCO DE PARQUE

El partido que Barrio Sarmiento le ganaba a Parque Norte por 5 a 0, y que fue interrumpido cuando se produjo una batalla campal, dejó como saldo 8 expulsiones y la victoria confirmada para el conjunto de Castelli. El árbitro Luis Cardozo informó como expulsados a tres jugadores del local, y a cinco de la visita que quedaron en inferioridad numérica.

La reunión que el Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol mantuvo el miércoles en su sede de calle Rivadavia tenía para abordar, como uno de los temas prioritarios, los disturbios que se produjeron en el norte provincial por la última fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos”.

Los incidentes derivaron en la suspensión del partido a los 23’ del segundo tiempo, cuando Barrio Sarmiento ganaba 5 a 0. Allí hubo lesionados que debieron ser asistidos en el hospital local, entre ellos William Colmeiro por un corte profundo en uno de sus labios. Además, la dirigencia de Parque Norte formalizó una denuncia por la situación vivida.

El esperado informe arbitral se conoció finalmente en la mesa del Consejo y allí se informa como expulsados en Barrio Sarmiento a Marcos González (4), Roque Ostertag (2) y Carlos Ojeda (8); y en Parque Norte a William Colmeiro (9), Braian Díaz (10), Nelson Troche (11), Brandon Colmeiro (6) y Jonathan Maidana Juárez (13).

Según esgrime el juez del partido, la suspensión de produjo por haber quedado el club visitante en inferioridad numérica “luego de producirse agresiones físicas entre jugadores de ambos clubes”. La situación generó malestar en la presidente y consejera de Parque, Marta Gauna, quien expuso que el informe no se ajusta a la realidad.