APRESURADA SUSPENSIÓN DE APRENDICES-BANFIELD

El partido que iban a sostener Aprendices y Banfield para poner en marcha los cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol fue suspendido a media mañana, cuando la cancha había tenido una notable recuperación por el trabajo realizado. El encuentro se disputará el domingo a las 19 en el mismo estadio.

  La apresurada suspensión obliga a que ambos equipos replanteen su programa de actividades, aunque al mediodía se confirmó que mañana domingo será finalmente el cotejo de ida. Según se supo, desde la dirigencia aprendicista informaron que el terreno de juego no estaba apto, cuando al mismo tiempo varios integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontraban trabajando en el desagote de la cancha con bombas particulares y rellenando con arena, y desde la Liga se lo suspendió.

Si bien la cancha sufrió las consecuencias de la lluvia y en la noche del viernes estaba anegada en gran parte del terreno, la mejora climática y la tarea realizada durante la mañana del sábado iba a posibilitar que el partido del local con el “taladro” bermejeño pueda disputarse. Ahora se lo reprogramó para el domingo en el mismo reducto del ex Parque San Martín.