BARRIO SARMIENTO Y PAMPA, A MANO EN CASTELLI

Barrio Sarmiento y Sportivo Pampa no supieron cómo ganarse en el primer duelo de cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que este domingo se jugó en Juan José Castelli ante buena presencia de espectadores.

 La “Capital del Norte” albergó a dos de los históricos conjuntos del interior provincial, que prometían mucho más de lo que finalmente ofrecieron. Es que Barrio Sarmiento (3º A) y Sportivo Pampa (2º B) protagonizaron un pálido 0 a 0 y dejaron todo para el desquite en Pampa del Infierno.

La ansiedad le jugó una mala pasada al equipo conducido por Oscar Rojas, además de sufrir las notorias bajas de los defensores Marcos Martínez y Roque Ostertag, y del volante “Cambacho” Ojeda tras la batalla campal producida en la última fecha con Parque Norte.

La paridad sin goles no le sienta mal a ninguno. Porque el “canario” deberá definir en su casa, con el apoyo de su gente, y con la presentación en ese reducto de Luis Portillo, quien reapareció en el banco aún con poco trabajo realizado. Tampoco le desagradó al “Barrio”, porque convirtiendo un gol en terreno ajeno, lo obligará a convertir dos.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rodrigo Gómez Moriénega («De Una» – Castelli)

Barrio Sarmiento (Juan José Castelli – cuartos de final)