EL “SUEÑO DEL PIBE”, EN EL BÁSQUET NBA

La familia Tichy se halla de vacaciones en los Estados Unidos, y en la agenda de actividades estuvo la de presenciar un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y Orlando Maggic. Allí pudieron adjudicarse la pizarra del equipo californiano con el autógrafo de todos los jugadores, al ganar la subasta.

  El partido se disputó en el majestuoso estadio Staples Center, que tiene capacidad para albergar a unos 20 mil espectadores. Entre ellos estuvieron Jorge Tichy y sus hijos Enzo e Iván, saenzpeñenses que aprovecharon su visita al gran país del norte para ser partícipes de uno de los espectáculos más convocantes e imponentes, y que lo reflejaron a través del facebook.

Tanto Enzo como Iván juegan al básquet en el Club Acción de Sáenz Peña y pudieron guardar en sus retinas las imágenes irrepetibles de un juego de NBA entre Los Ángeles Clippers y Orlando Magic, con victoria para los locales por 106 a 96. Una de las mayores alegrías fue la de ganar la subasta de la pizarra del campo de juego con el autógrafo de los jugadores de LAC.

El plantel, valuado en unos 120 millones de dólares, lo integran Danilo Gallinari, Tobias Harris, Marcin Gortat, Avery Bradley, Boban Marjanovic, Louis Williams, Milos Teodosic, Montrezl Harrell, Patrick Beverley, Mike Scott, Luc Mbah a Moute, Shai Gilgeous-Alexander, Jerome Robinson, Sindarius Thornwell, Tyrone Wallace, Johnathan Motley y Ángel Delgado.

VER VIDEO: “Saenzpeñenses en el Staples Center de Los Ángeles”