EL “CANARIO” AVANZA EN LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO

El Club Sportivo Pampa encara otro proceso de crecimiento institucional, al recibir las torres que serán instaladas en los laterales del estadio para la iluminación del campo de juego principal del “Alberto Esperguín”. Las tareas comenzaron de inmediato y pretenden ser inauguradas con el inicio de la próxima temporada, con 36 lámparas de 1.000 wats cada una.

  El “canario” vive momentos institucionales para celebrar, y tiene los motivos suficientes para hacerlo. Porque luego de los festejos del Día de Reyes llegaron las torres para proceder a dotar a las instalaciones del sistema lumínico que permita afrontar la competencia en horario nocturno, y a la vez desarrollar eventos comunitarios en dicho predio.

Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Mauro Andión, a través de su facebook personal. Allí destaca que “con mucho esfuerzo por parte de toda la Comisión de nuestro club y con el apoyo de Lotería Chaqueña, la municipalidad de Pampa del Infierno y nuestro gobernador Domingo Peppo, empezamos a trabajar en la iluminación del estadio Alberto Esperguin del Club Sportivo Pampa”.

“La verdad un sueño y un logro para todos” destacó, para precisar que “la misma contara con 6 torres de 13,5 metros de altura y un total de 36 luminarias de mil wt de potencia cada una, lo que sería una iluminación de primera. Además se ejecutara la obra de vestuarios locales, visitantes con baños y duchas. Seguimos avanzando en beneficio de la familia canaria”, concluyó.