POR BERMEJITO NO SE JUEGA CULTURAL-ALIANZA

La realización del Festival del Río, que entre el viernes 11 y el domingo 13 se realizará en Villa Río Bermejito, impide que se pueda disputar el partido de Sportivo Cultural y el Deportivo Alianza, correspondiente a la revancha de cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

 El tradicional evento turístico, que inaugura la temporada de verano de esa población del Departamento Güemes, demandará la presencia de la mayor parte del personal policial de esa parte de la provincia, muchos de los cuales corresponden a Juan José Castelli.

Por ese motivo, desde la Dirección Zona Interior Castelli de la Policía del Chaco notificaron oficialmente que no contarán con personal para el servicio de seguridad adicional en el partido liguista que el domingo deberían sostener el local Sportivo Cultural con Alianza de Campo Largo, que en la ida igualaron 2 a 2.

 En riesgo los demás partidos

Independientemente de la suspensión del partido en Castelli, la inestabilidad climática y el alto milimetraje de lluvia producido en buena parte de la provincia pone en riesgo la disputa de los demás encuentros. Cabe recordar que en Bermejo deben medirse Banfield (0) con Aprendices (3); en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (0) ante Barrio Sarmiento (0); y en Sáenz Peña, San Lorenzo (0) frente a Vía y Obras (1).