ERWIN BRIZUELA, EN EL ARCO DE LAS PALMAS

El saenzpeñense Erwin Brizuela fue ratificado como uno de los arqueros que integrará el plantel del Club Atlético Las Palmas, de la provincia de Córdoba, que desde fines de enero jugará el próximo Torneo Regional Federal Amateur en la Región Centro.

Brizuela se encuentra en plena pretemporada con el equipo azulgrana que el 27 de este mes empezará a competir en la Zona 7, cuando debute visitando a Unión San Vicente. El club se encuentra en el barrio homónimo de la capital cordobesa y el año pasado el guardameta del barrio Monseñor de Carlo de la “termal” ya fue parte de él.

Con los arqueros de Las Palmas, entre quienes estuvo el ex Belgrano, Juan Carlos Olave.

Luego de haber competido en el Federal B con dicha institución, volvió al Chaco y jugó para Obreros Unidos de Corzuela y CACU de Campo Largo. Tras ello llegó a Independiente Fontana de Formosa, equipo con el cual arribó hasta las semifinales del campeonato de la liga capitalina.

Tras recibir el nuevo año con su familia, el joven que se inició en Aprendices Chaqueños volvió a ser convocado por la dirigencia del club Las Palmas, y quedó a disposición del técnico Alejandro Bergantiños, quien logró el ascenso con 9 de Julio de Morteros en 2015 y viene de dirigir a Unión Villa Krause de San Juan. Hasta el momento el equipo ya disputó cuatro encuentros amistosos, y tiene como principal objetivo obtener el ascenso.

Con 21 años, Erwin Brizuela ya se ganó un lugar en la consideración de dicho club, luego de haberse formado en otras instituciones grandes de la provincia de Córdoba y haber pasado por Patronato de Paraná. Además de Unión San Vicente, Las Palmas enfrentará en la Zona 7 de la Región Centro a Atenas de Río Cuarto, Juventud Unida de Rio Cuarto y Alumni de Villa María.