SOLO JUEGAN SAN LORENZO-VÍA, Y PAMPA-BARRIO

Luego de la suspensión sufrida el pasado fin de semana como consecuencia de la lluvia, este domingo quedarán consagrados dos de los cuatro semifinalistas del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol cuando se enfrenten San Lorenzo ante Vía y Obras; y Sportivo Pampa frente a Barrio Sarmiento. Fue postergado el duelo de Cultural-Alianza y Banfield-Aprendices.

Los juegos de ida de cuartos fueron hace ya 15 días, y al complicado desarrollo del certamen se sumó ahora las inclemencias del tiempo. A partir de las 17,30, en cancha de Sportivo, San Lorenzo (2º A) enfrentará a Vía y Obras (3º A) buscando revertir el 1 a 0 que registró el “ferroviario” en Los Frentones. El arbitraje será de Walter Mercado, Leonel Silva e Iván Torres.

Por su parte a las 18, en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (2º B) será anfitrión de Barrio Sarmiento (3º A), luego de la paridad sin goles que registraron en Castelli. La terna arbitral estará conformada por Marcelo Salvatierra, Carlos Tévez y Fabio Ramírez.

En Concepción del Bermejo estaba previsto una doble jornada. Porque iban a comenzar los cuartos de final de tercera división especial con el enfrentamiento de Banfield (4º B) ante Barrio Sarmiento (1º A); y  la revancha de primera entre Banfield (1º B) y Aprendices Chaqueños (4º A), pero ambos fueron suspendidos por no estar en condiciones el terreno del “taladro”.

Por las mismas circunstancias, en Juan José Castelli no se disputará el desquite de Sportivo Cultural (1º A) y el Deportivo Alianza (4º B) que habían igualado 2 a 2 en Campo Largo; y tampoco el partido de ida de cuartos de final de tercera división entre CACU (3º B) y Juventud Unida (2º A).