EL CLAUSURA CONSAGRA A OTROS SEMIFINALISTAS

Con Vía y Obras y Sportivo Pampa ya instalados en semifinales, el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol definirá este miércoles a sus respectivos rivales, cuando Banfield reciba a Aprendices, y Cultural enfrente a Alianza. Ambos encuentros serán a las 17,30.

En Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (1º B) buscará la hazaña ante un Aprendices Chaqueños (4º B) que en el primer enfrentamiento obtuvo la apreciable ventaja de 3 a 0 e intentará mantenerla ante un “taladro” que deberá tener un gran rendimiento.

El conjunto conducido por Alfredo Rivas pagó caro el desorden en el que cayó en el partido disputado en Sáenz Peña luego de la primera ventaja “rojinegra”. Por el doble valor del gol de visitante, una conversión del elenco de Cristian Albarracín obligará a Banfield a anotar cinco. La terna arbitral estará integrada por Argentino Arévalo, Juan Niz y Luis Cardozo.

Por su parte en Juan José Castelli se medirán dos equipos que vienen siendo principales protagonistas en las últimas temporadas. Allí Sportivo Cultural (1º A) buscará sacar provecho de su localía frente a un Deportivo Alianza (4º B) que no pudo definirlo de local y necesariamente se ve en la obligación de convertir para seguir en carrera.

Es que en la ida igualaron 2 a 2 en Campo Largo y esas conquistas de visitantes condicionan al “tricolor”, aunque de igual manera es un duelo de extrema paridad y de difícil pronóstico. El arbitraje será de Alfredo Guzmán, acompañado por Rodrigo Ramírez y Maximiliano Arévalo.

  Sportivo completa con San Lorenzo

En el estadio de Blas Parera y San Martín, a las 19,30 se jugará el segundo tiempo de Sportivo y San Lorenzo, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura en la Zona “A” de tercera división. El partido estaba igualado 0 a 0 al cabo de la primera etapa, cuando no pudo seguir jugándose por el mal estado del campo de juego. El marcador que allí se produzca definirá el tercer y cuarto puesto del grupo.

Mientras tanto el próximo domingo se disputarán dos partidos de ida de cuartos de final en esta divisional, con los duelos de Banfield (4º B) frente a Barrio Sarmiento (1º A); y CACU (3º B) ante Juventud Unida (2º A). Mientras tanto esperan Sportivo Pampa (1º B) y Centro (2º B) para enfrentar a Belgrano y Sportivo, depende de quién se ubique tercero y cuarto.