SPORTIVO PAMPA PRESENTA SU EQUIPO DEL FEDERAL

Algunos de los jugadores que van a integrar el seleccionado de Sáenz Peña.

Sportivo Pampa mostrará hoy el equipo que presentará en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, cuando a las 21,30 enfrente al Seleccionado de Sáenz Peña en cancha de Sportivo. El encuentro reviste el carácter de solidario y la entrada consiste en la entrega de alimentos no perecederos para el merendero “Emilio Robledo”.

La comunidad futbolística del centrochaqueño podrá ver al equipo que representará a la Liga Saenzpeñense de Fútbol en el certamen del Consejo Federal que comenzará el próximo fin de semana, aunque el “canario” recién debutará el 3 de febrero cuando reciba a Juventud de Puerto Tirol.

El conjunto de Pampa del Infierno realizó varias incorporaciones para encarar ese campeonato, y por tal motivo el director técnico Luis Portillo aprovechará este compromiso para ajustar detalles y el sistema de juego que pretende. El miércoles jugó en Corzuela, donde derrotó a Unión y Fuerza por 2 a 0; y además el fin iniciará las semifinales del Clausura ante Sportivo Cultural.

Desde la organización de este partido se agradece la predisposición puesta de manifiesto por la Comisión Directiva y cuerpo técnico del club Sportivo Pampa, considerando la responsabilidad que conlleva encarar una doble competencia con responsabilidad.

  El combinado “termal”

Camiseta que lucirá el combinado de Sáenz Peña para enfrentar a Sportivo Pampa.

El seleccionado de Sáenz Peña será conducido por Manuel Sánchez y está conformado por jugadores de los equipos de la ciudad. Todos se sumaron sin objeciones a la consigna de la solidaridad, para colaborar con el merendero que conduce el árbitro Horacio Torres en el barrio Santa Mónica.

Entre otros estarán Miguel Ángel Caro, Alexis Gómez, José Sáez, Emanuel Capitañuk, Franco Escobar, Alejandro Cáceres, Fabián Pérez, Gabriel Acevedo, Gonzalo Zarza Gutman, Cristian Stefek, Arold Seifi, Manuel Sáez, Franco Acuña, Gastón González, Popi Cardozo, Eduardo Durán, Diego Villalba y Gabriel Farías.

En la entrada estarán familiares que colaboran en el merendero y varios integrantes del cuerpo de árbitros de la Liga Saenzpeñense, recepcionando las donaciones que podrán consistir en leche, harina, grasa, aceite, arroz, fideo, puré de tomate, yerba y azúcar.