SE SUSPENDIÓ LA FINAL ENTRE PAMPA Y APRENDICES

Como consecuencia del anegamiento del campo de juego por la lluvia que cayó durante buena parte de la jornada de este martes, se suspendió anticipadamente la primera final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que debían sostener en Pampa del Infierno los elencos de Sportivo Pampa y Aprendices Chaqueños.

El partido de ida estaba previsto para las 20 hs. del miércoles en el estadio “Alberto Esperguín”, pero la contingencia climática obligó a posponer su disputa con anticipación. De acuerdo con lo informado por el presidente liguista, Carlos Pereyra, los dos partidos (ida y vuelta) se disputarían la semana venidera: el primero de ellos en Pampa del Infierno el miércoles 20, y el desquite el domingo 24 en el ex Parque San Martín de Sáenz Peña.

El “canario” está disputando a la par el Torneo Regional Federal Amateur, donde obtuvo dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. El próximo sábado visitará a Textil Villa Ángela por la tercera fecha, y el otro fin de semana no tendrá actividad por este certamen debido al parate dispuesto por el Consejo Federal para los grupos compuestos por cuatro equipos.

Para acceder a la final, el equipo de Pampa del Infierno eliminó en cuartos de final a Barrio Sarmiento (0-0 y 1-0) y en semifinal a Sportivo Cultural (0-0- y 1-1), ambos de Castelli; mientras que Aprendices dejó afuera en la primera instancia al Atlético Banfield de Bermejo (3-0 y 0-1) y luego a Vía y Obras de Los Frentones (2-0 y 3-1).